Carreras profesionales

Century 21 Full Service Realty

Carreras profesionales




ÚNETE A LOS INFINITOS

¿Sabía que el 51% de las personas se arrepiente del proceso inmobiliario y el 68% no confía en los agentes inmobiliarios? * También nos sorprendieron esas estadísticas y creemos que es hora de cambiar el juego.  

 

Con más conocimiento de la marca ** que cualquier otra marca de bienes raíces, Century 21 Real Estate está listo para realizar estos cambios. Para hacer esto, estamos reinventando lo queCENTURY 21® significa la marcaen los corazones y las mentes de quienes compran, venden y trabajan en el sector inmobiliario hoy.

 

Esto comienza con nuestra nueva misión, desafiar la mediocridad y brindar experiencias extraordinarias, y cobra vida en nuestra identidad como marca y los servicios que desarrollamos para los miembros de nuestro sistema. #jointherelentless  

Haga clic aquí para aplicar.

 


 

¿SOMOS UN PARTIDO?

Si está buscando desafiar la mediocridad y ofrecer experiencias extraordinarias con una marca que puede ayudarlo a llevar su negocio al siguiente nivel, realice la Evaluación de personalidad del simulador de bienes raíces de 10 minutos. Recibirá un informe detallado que lo ayudará a determinar su tipo de personalidad junto con información invaluable para ayudarlo a acercarse un paso más a un gran negocio inmobiliario.

 


 

PUBLICIDAD NACIONAL

Nuestro nuevo enfoque nos llevó a crear una nueva identidad de marca para la marca CENTURY 21® : un cambio de imagen elegante, elegante y sofisticado diseñado para catapultar nuestra marca en el próximo siglo. Con una paleta de colores renovada que se mantiene fiel a nuestro icónico esquema dorado y negro, la nueva identidad es más moderna y distintiva que nunca.

El nuevoC21® sellonos permite proyectar una visión moderna y ser más relevante para quienes compran apartamentos, propiedades comerciales y más.

En última instancia, creemos que esta nueva identidad ofrece una enorme cantidad de valor a nuestros miembros, ayudando a los agentes afiliados a destacarse y atraer más clientes potenciales que nunca.

Junto con nuestra nueva identidad de marca, otras facetas de nuestro #bestinclassmarketing incluyen nuestra asociación ESPN con momentos implacables, nuestro nuevo comercial de televisión y nuestras activaciones locales que le muestran cómo el poder del marketing de CENTURY 21 puede ayudarlo a llegar más lejos que nunca.

 


 

LAZAP® PLATAFORMA  

Una plataforma tecnológica de extremo a extremo que lo conecta con los consumidores y agiliza el viaje de compra de bienes raíces, desde la búsqueda temprana hasta la conversión y el cierre. ¿Qué significa eso para ti? Ganar más negocios en línea y cerrar más negocios.

 


 

DIGITAL

Con el 90% de las personas que buscan viviendas en línea, sabemos la importancia de una presencia digital para la captura de plomo.

 


 

LISTADOS EN LÍNEA

Nuestra misión es presentar sus listados frente a tantos compradores como sea posible y lo hacemos a través de una estrategia agresiva de listado, que muestra sus listados en más de 200 sitios web de búsqueda de bienes raíces sin costo adicional. También ofrecemos descuentos en sitios de listados mejorados como Zillow®, Trulia® y realtor.com